Descubre la emocionante vida nocturna en Curazao

Si eres de esas personas a las que les encanta disfrutar de una buena fiesta durante sus vacaciones, Curazao es el destino perfecto para ti. Esta pequeña isla caribeña es conocida por su vibrante vida nocturna que se extiende desde bares en la playa hasta discotecas en la ciudad. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la vida nocturna en Curazao, desde los lugares más populares hasta los mejores momentos para disfrutar de la fiesta. ¡Prepárate para bailar al ritmo de la música caribeña en una de las islas más bonitas del continente!

Vida nocturna en Curazao

1. Netto Bar

Nosotros también visitamos Netto Bar durante nuestro viaje a Curazao y nuestra experiencia fue bastante interesante. Aunque está ubicado en Otrobanda, fuera de los circuitos turísticos habituales, es un lugar con mucho encanto. Como dijeron algunos de los usuarios, es un sitio típico en el que se pueden probar variedades de cervezas y tragos, entre ellos el famoso Ron Verde, que es delicioso.

La verdad es que nos gustó mucho el ambiente relajado del bar y la amabilidad de los lugareños, que hicieron que nuestra experiencia fuera única. Estuvimos allí en pareja y nos sentimos muy bienvenidos, tanto que decidimos pasar dos de las cuatro noches que estuvimos en la isla en Netto Bar. Durante esos días conocimos a algunas personas de Curazao y del Caribe, lo que nos permitió conocer mejor la cultura local.

Netto Bar

A pesar de que algunos usuarios comentaron acerca del estado descuidado del bar, nosotros lo encontramos auténtico y con mucho encanto. La decoración es simple, pero el personal es muy amable y las bebidas son únicas. Además, no se puede negar que el precio es muy accesible, lo que lo convierte en una opción atractiva para el turista que desea salirse un poco de los circuitos habituales. En resumen, recomendamos Netto Bar como una parada imprescindible para el que quiere disfrutar de la emocionante vida nocturna en Curazao.

2. Wet & Wild Beach Club

Si estás buscando una emocionante vida nocturna en Curazao, no te puedes perder el Wet & Wild Beach Club. Este lugar es definitivamente una joya oculta. Ubicado en la zona de Sea Aquarium Beach, este rústico bar de playa se convierte en un club nocturno todos los viernes y domingos. La música es excelente, sobre todo la electrónica y la latina. Y aunque es un lugar para adultos, el ambiente es relajado y acogedor para todos.

Una de las mayores ventajas de Wet & Wild Beach Club es el de sus precios sólidos. Los cócteles son bien preparados y a un precio accesible. Además, cuentan con happy hour y bocadillos de barbacoa durante los fines de semana. Los viernes y domingos, la barra ofrece bebidas a mitad de precio y se llena de gente que busca pasar una noche de rumba. Y para los que buscan una experiencia más relajada, el lugar también es ideal para disfrutar de una cerveza fría en un día caluroso y relajarse en la playa.

Sin embargo, una desventaja sería que sólo es un lugar para pasar las noches de viernes y domingos. El lugar tiene horarios establecidos para convertirse en un club nocturno, por lo que si deseas visitarlo en otro día, encontrarás un bar de playa normal.

Wet & Wild Beach Club

En resumen, el Wet & Wild Beach Club es un lugar que ofrece una tarde y noche emocionante, llena de buena música, cócteles y un ambiente relajado en la playa. Si te encuentras en Curazao, no te pierdas esta experiencia.

3. Curacao Winery

Curazao Winery es un lugar que nos llama la atención por su ubicación al lado del aeropuerto, lo que es ideal para viajeros que necesitan hacer escala de un día para el otro. Según algunos usuarios, este lugar cuenta con habitaciones impecables que son atendidas con mucho cuidado y consideración por parte de sus esposos. Sin embargo, uno de los comentarios menciona que desde la primavera del 2017, la bodega ha estado cerrada, aunque aún se pueden encontrar vinos de precios accesibles en algunos supermercados y tiendas de fábrica. En general, esta bodega tenía un ambiente bonito y romántico, y los vinos eran buenos, por lo que vale la pena probarlos si se tienen la oportunidad.

Nos entusiasmó mucho la experiencia en esta bodega, ya que tuvimos la oportunidad de sentarnos en el patio con vistas a los viñedos, mientras disfrutamos de deliciosos aperitivos. También es interesante el hecho de que tienen un B&B con cuatro habitaciones, lo que podría ser una buena opción para aquellos que buscan un lugar tranquilo en la isla. Además, hemos leído comentarios sobre una excursión interesante alrededor de la propiedad, que luego culmina con una degustación de vinos realmente buena. Aunque a veces se puede escuchar el ruido de los aviones, la ubicación es muy hermosa y tranquila en general.

Curacao Winery

Como amantes del vino, nos emocionó mucho la idea de visitar una bodega en Curazao. Si bien los vinos locales aún no están preparados, este lugar ofrece algunas opciones de Holanda que son muy agradables para probar y comprar. También pudimos disfrutar de una tienda de regalos con algunos artículos únicos que no vimos en las zonas turísticas. Aunque algunos comentarios mencionaron que esta bodega todavía está en proceso de expansión, vale la pena hacer una parada aquí, especialmente si estás buscando un regalo relacionado con el vino. En general, la experiencia que tuvimos en Curazao Winery fue muy agradable y nos dejó con ganas de volver en el futuro para probar sus propios vinos cuando estén listos.

4. Vegas 360 Curacao

En nuestra experiencia como visitantes de Curazao, podemos decir que Vegas 360 es un lugar que no puedes perderte para disfrutar de una emocionante vida nocturna en la isla. Con una vista espectacular, el lugar cuenta con un servicio excepcional y un parapeto sin igual para disfrutar del atardecer en una atmósfera inigualable. Realmente, la vista es impresionante y es el lugar ideal para disfrutar de un excelente servicio mientras te relajas con una buena bebida.

Otra ventaja importante de Vegas 360 es la oferta de talleres de coctelería. Tuvimos la oportunidad de tomar uno de los talleres dirigidos por Robbert y fue una experiencia increíble. Fue una actividad súper divertida y pudimos hacer algunos cócteles deliciosos. En definitiva, una actividad perfecta para hacer durante tu estancia en Curazao, sobre todo si te hospedas en Mambo Beach. Si tienes la oportunidad de reservar un taller de coctelería en Vegas 360, no lo dudes, ¡es una gran experiencia!

Vegas 360 Curacao

Por supuesto, como en cualquier lugar, hay algunas desventajas. Aunque vegas 360 cuenta con una excelente vista y un servicio excepcional, puede que no sea el lugar más económico para beber. Sin embargo, la calidad de los cócteles y los demás servicios hacen que valga la pena el costo. Además, la música puede ser un poco alta durante ciertas horas de la noche, lo que podría ser un problema si buscas un ambiente más tranquilo. En general, Vegas 360 es un lugar que recomendamos encarecidamente si buscas una emocionante vida nocturna en Curazao con una vista exquisita, excelente servicio y una experiencia única en talleres de coctelería.

5. Sopranos Sports Bar and Pizzeria

Si estás buscando un lugar para disfrutar de buena comida, bebidas frías y una gran variedad de deportes en vivo, Sopranos Sports Bar and Pizzeria es una opción increíble. Visitamos este lugar con nuestra familia y amigos, y quedamos impresionados por la deliciosa comida, el ambiente acogedor y la excelente atención que recibimos. Además, encontramos que los precios eran muy razonables. Este lugar es definitivamente una parada obligada si estás en busca de una noche emocionante en Curazao.

Aunque algunos usuarios mencionaron que el servicio puede ser un poco lento, encontramos que vale la pena la espera por la pizza exquisita. La variedad de cervezas importadas también es una gran ventaja, aunque se nota la falta de opciones de cervezas locales. Además, si bien la carta de comidas no es extensa, las opciones disponibles, como las pizzas, son deliciosas y están bien preparadas.

Sopranos Sports Bar and Pizzeria

Uno de los aspectos más destacados de Sopranos Sports Bar and Pizzeria es su ubicación privilegiada en el Puerto, cerca de los mejores lugares para ir de compras y el Renaissance Hotel. En especial, nos encantó la decoración del lugar, que nos hizo sentir como si hubiéramos sido transportados a un auténtico bar deportivo italiano. En resumen, encontramos que este lugar es una excelente opción para disfrutar de una emocionante vida nocturna en Curazao.

6. Sauc’é Shots Bar Curacao

En nuestro viaje a Curazao, no podíamos dejar de visitar el famoso Sauc’é Shots Bar. Llegamos con un gran grupo y desde el primer momento nos encantó el lugar. Los shots eran increíbles y a precios muy razonables. La presentación de cada uno de ellos era espectacular y realmente queríamos probarlos todos. Después de disfrutar de seis shots, tuvimos que tomarlo con calma. La música es moderna y variada, lo que hizo que la noche fuera aún más divertida. Definitivamente lo recomendamos si quieres tener una noche divertida con amigos.

Otro aspecto positivo del bar es su ambiente. Desde el primer momento, te sientes acogido y listo para vivir una noche memorable. La música es genial y la atmósfera es perfecta para disfrutar de una noche de fiesta. Los cocktails y los shots son deliciosos y muy bien hechos. Definitivamente garantiza una gran noche.

Como amante del vino, me sorprendió gratamente que el bar ofreciera una gran variedad de bebidas. No solo destacan por sus magníficos shots, sino también por su selección de vinos. Algunos de los shots fueron definitivamente mis favoritos y, sin duda, volveré para probar más. Además de la gran oferta, la música urbana que se reproducía en el fondo agregó un toque único a la experiencia. Si buscas una noche de sorpresas fascinantes, este lugar es una visita obligada.

En general, el Sauc’é Shots Bar fue un éxito rotundo. El ambiente era estupendo, la música era moderna, y los shots y cocktails eran deliciosos. Uno de los puntos fuertes de este bar es que es perfecto para disfrutar con amigos. Pero, como siempre hay algo negativo que decir, el único inconveniente fue que después de probar algunos shots, tuvimos la necesidad de tomarnos un descanso para continuar con la noche. Aún así, sin duda recomendaríamos el bar a cualquiera que busque una noche emocionante en Curazao.

7. The Wine Factory

Mi experiencia en The Wine Factory en Curazao fue muy positiva. Encontré que este lugar tenía una gran selección de vinos de todo el mundo a precios razonables. Lo mejor de todo es que puedes probar el vino antes de hacer una selección de compra, lo que ayuda a tomar una decisión informada. El personal del lugar también es muy culto en cuanto a los diferentes tipos de vinos que ofrecen, lo que te da confianza en sus sugerencias.

En general, encontramos que la experiencia de compra en The Wine Factory fue muy relajada y cómoda. A diferencia de las experiencias desagradables en algunas tiendas de vinos donde tienes que descifrar todo tú mismo, aquí sentimos que estábamos en buenas manos con el personal. También me gustó que no había demasiados vinos que elegir en comparación con otras tiendas, lo que hizo que la experiencia fuera menos abrumadora.

The Wine Factory

La única posible desventaja del lugar es que podrías encontrar algunos vinos de alta calidad disponibles en otros lugares en la isla, aunque esto no es realmente un problema si estás buscando una amplia selección y estás en busca de nuevas opciones emocionantes. En resumen, si eres un amante del vino y estás buscando una buena experiencia de compra en Curazao, definitivamente recomendaría The Wine Factory.

8. Club Zen/K-Oz Bar

Si bien Club Zen/K-Oz Bar no está ubicado en una playa, nos impresionó la calidad de su música lounge y la variedad de bebidas disponibles en el bar. Una de nuestras partes favoritas fue la posibilidad de relajarnos en los cómodos daybeds mientras disfrutábamos de una tranquilidad alejada de la bulliciosa vida nocturna de Curazao. Sin embargo, sentimos que la atmósfera del lugar carecía de la energía que se espera de un bar nocturno, ya que la gente generalmente venía aquí para relajarse en lugar de para divertirse.

Nos sorprendió gratamente la calidad del snorkeling en la zona, donde pudimos admirar la clara y cristalina agua junto con una variedad de vida marina. Aun así, sentimos que Club Zen/K-Oz Bar se desvía un poco del camino y, si bien es ideal si buscas un lugar donde relajar el cuerpo y la mente, no lo recomendamos si estás buscando una vida nocturna animada y llena de energía. En general, diríamos que Club Zen/K-Oz Bar es una excelente opción para aquellos que buscan una escapada relajante y tranquila en Curazao.

Esperamos que este artículo les haya motivado a conocer la emocionante vida nocturna de Curazao. Si ya han vivido alguna experiencia en la isla, déjennos sus comentarios y recomendaciones para que otros viajeros puedan enriquecer su visita. Y si aún no han disfrutado de esta maravillosa isla, ¡anímense a visitarla y a compartir con nosotros sus aventuras nocturnas en Curazao! ¡Los esperamos con los brazos abiertos!